¿Por qué trabajar con BrioComex?

Tenemos una gran experiencia en el mercado Chino donde no solamente se manejan las variables habituales de negocios, sino también es importante el conocimiento de la cultura empresarial china.
Hemos sido capaces de saltar las barreras idiomáticas por lo que nos resulta fácil acceder a las fábricas y generar relaciones estrechas con los dueños de estas mismas, lo que facilita mucho los ejercicios.
Porque por nuestra gestión Ud. Obtendrá el producto de mejor calidad a un precio realmente competitivo.
Trabajamos con una base de datos extensa de proveedores de las distintas industrias, todos estos han sido o serán verificados en su estructura física, financiera y productiva, por lo que se eliminarán los riesgos que habitualmente presentan los sitios web para este efecto.

¿Quién, dónde y cómo puedo Importar/Exportar?

En principio cualquier tipo de empresa puede ser exportadora/importadora, pero es importante tener en cuenta que para ello hay que tener la estructura, recursos financieros, humanos y permisos correspondientes para hacerlo. El producto a exportar y el lugar dependen también del mercado, características y competitividad que pueda generar el mismo. En BrioComex analizamos de forma exhaustiva su consulta para poder elaborar el plan de exportación/importación más adecuado a sus necesidades y características.

¿Qué productos puedo importar de China?

El mercado asiático puede proveer de casi cualquier producto, lo importante es saber seleccionar la fábrica o proveedor a utilizar, se debe tener la confianza en la calidad como la seriedad, para no correr riesgos innecesarios que pueden generar el fracaso de un negocio, por lo que se debe saber exactamente lo que se quiere y a partir de eso realizar seguimiento desde la búsqueda del producto hasta la entrega en su bodega.

¿Cómo saber si el producto chino es bueno?

Ofrecemos un servicio 100%, desde la concepción de una idea hasta la entrega en destino de la mercancía. Todo ello pasando por el asesoramiento integral acerca de la exportación, inversión, etc, hasta el control del servicio aduanero en origen y destino, flete, etc.

¿Se puede tener un buen producto en calidad y precio desde China?

Con la asesoría de BrioComex es posible verificar “in situ” la calidad y seriedad del proveedor chino, por otro lado la variable más importante para negociar el precio final, una vez conseguido el producto con la calidad óptima, es la cantidad. Normalmente, mientras más cantidad y periodicidad de los requerimientos, mayor puede llegar a ser la reducción de precio con respecto a la oferta inicial y si a eso le agregamos relaciones interpersonales y experiencia en negociaciones que BrioComex puede aportar a lo largo de los años en el mercado es muy factible conseguir un precio que mejore la capacidad competitiva de nuestro cliente.

¿Existe un monto mínimo para poder realizar una importación y recibir la asesoría de BrioComex?

Estamos en posición de ofrecer el servicio a cualquier cliente, pero lo fundamental es que le haga sentido lo que va a invertir por nuestra asesoría, con el precio final que va a pagar por su importación para no encarecer el valor final del producto puesto en su bodega.