BRIOCOMEX SERVICIO COURIER realiza envíos Courier de carga aérea de Importación, Exportación y a lo largo del país, incluyendo GESTIÓN LOGÍSTICA INTEGRAL, procurando agenciamiento, optimizando recursos y tiempo.

Enfocados en satisfacer las necesidades, tanto de particulares como de empresas del área minera, retail, automotriz, insumos,etc., que requieren de un servicio COURIER y CARGA AÉREA NACIONAL O INTERNACIONAL PUERTA A PUERTA.

Nuestros clientes son particulares, pequeñas, medianas y grandes empresas que buscan un servicio ágil, integral, eficiente, así comoconfiable a un precio justo y competitivo, accediendo a este a través de nuestros volúmenes.

Contamos con un equipo especializado para dar respuesta a sus requerimientos sin pérdidas de tiempo ni extra costos por errores o problemas en los manejos operativos de sus transacciones de comercio exterior, generando operaciones expeditas y sin demora.

Ofrecemos un servicio PUERTA A PUERTA, con una estructura de costos completa y previamente informada con un margen de error casi nulo, lo que le permite saber con anterioridad el costo final.

Hacemos un seguimiento de principio a fin, por lo que los trámites serán realizados en cuanto la carga esté lista para ser importada, exportada o trasladada dentro del país según su requerimiento.

 




Empresa Persona Natural 

Nombre (requerido)

Correo (requerido)
Teléfono (requerido)
Asunto (requerido)
Dirección de origen: (requerido)
Dirección de destino: (requerido)
Producto: (requerido)
Peso bruto total en Kg.: (requerido)
Dimensiones totales en cm (largo, ancho, alto): (requerido)
Valor y término de compra/venta (Ej: EXW, FOB): (requerido)

 

 

Servicio Courier Internacional